Pi-topPULSE te permite convertir tu RPi en un Amazon ECHO
::Enviado por Pharizna el 2017-07-14 19:00:00 (Noticia de Hardware)


Nos tendréis que perdonar si esta semana os abandonamos un poco y no os contamos tantas historias como hacemos de forma habitual pero es que ... estamos de vacaciones por tierras cántabras disfrutando de máximas de 22C.

En cualquier caso aquí va nuestra noticia de este tórrido viernes para la mayoría de España.Pi-TopPULSE es un nuevo accesorio para la RPi de lo más interesante.

Cuenta con una matriz de LEDs RGB personalizable (montados en una matriz de 7x7) y un pequeño altavoz, además de un micrófono incorporado. El dispositivo es también compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon controlable totalmente por voz. Si no buscamos la mejor calidad de sonido para escuchar música y simplemente queremos un asistente de voz para ayudarnos a hacer algunas tareas, esta es probablemente la opción más económica que podemos encontrar...

Las medidas del dispositivo son de 60 x 67 mm, y se puede montar encima de una RPi 3. Este pi-top cuenta también con un panel extraíble encima del teclado con los pines necesarios para añadir la RPi y otros módulos, siendo compatible con HAT (Hardware Attached on Top)


Perros entrenados para detectar USBs, SDs y discos duros ¿?

'Impresora' 3D para fabricar tus propias PCB

Volver