Finalmente ya está disponible el SmartHalo (GPS para bicis)
::Enviado por pharizna el 2017-07-12 18:00:00 (GPS)


Aunque según Julie de nuestra página amiga the-gadgeteer el SMARTHALO consiguió una "exitosa" financiación en el año 2015... y hasta ahora no habían empezado a enviar al producto a sus compradores.

Nosotros hablamos sobre este producto en diciembre de 2016 y pensábamos que la memoria le había fallado a Julie y se había columpiado un año... pero no es así.

El hecho es que con casi dos años de retraso sobre la fecha prevista se están empezando a enviar a sus primeros compradores este curioso cacharrín que colocado en el manillar de sus bicicletas les permite disponer de señalización GPS mediante coloridos LEDs aunque también funciona como alarma antirobo o simplemente de recordar a los desmemoriados donde la has dejado aparcada...

Bueno, lo dicho ... ya se puede comprar por 130 EUR + impuestos aunque antes te recomendamos te des una vuelta por comentarios de los primeros compradores que no parecen demasiado contentos con el producto recibido o con los problemas que han tenido para sacarlo de aduana... aunque en otros casos es justo lo contrario ¿?





Acaba de presentarse el primer sistema de carga realmente inalámbrico

Volver