Neffos. El smartphone que no viò Òscar en el pasado MWC
::Enviado por Pharizna el 2017-03-20 16:00:00 (Noticia sobre telefonia)


Es una pena que Òscar, nuestro enviado especial al pasado MWC, sólo tuvo tiempo para ir a las fiestas privadas en lugar de asistir a la presentación de nuevos smartphones...aunque no sean tan 'collonuts' como su iPhone.

Nos estamos refiriendo a los Neffos de la conocida empresa TP-LINK especializada, hasta ahora, en routers y dispositivos wifi.

Inicialmente se han presentado dos modelos (X1 básico y X1 max con precios de 199 y 249 € respectivamente). Ambos tienen un cuerpo metálico de 7,85 milímetros con bordes de 2,75 milímetros y bisel de 0,6 milímetros. Así, la pantalla IPS de la serie X1 pasa a ocupar el 76% del dispositivo, ajustándose perfectamente al tamaño real del dispositivo.

Estos terminales de gama media incorporan sensor de huella dactilar en la parte trasera que desbloquea el dispositivo en 0,2 segundos. Según la compañía, mediante un algoritmo la identificación el lector de huella dactilar va ganando precisión con cada desbloqueo. Otra de las funciones que incorporan es la carga rápida, que permite tener el 50% de batería en tan sólo media hora...

La gama X1 de Neffos incorpora a una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow y cuentan con un chipset de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. La versión Max (5,5 pulgadas de pantalla) llega a alcanzar los 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. La ranura para tarjetas microSD permite ampliar el almacenamiento hasta 128Gb. Ambos modelos tienen una cámara trasera de 13 MP retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes.




'Hinchador' portátil / de bolsillo para las ruedas de tu bicicleta

Aunque parezca una hamburguesa... SeaDrone es un dron submarino

Volver