Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 Reportajes
 El blog 2.0
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 PCDM World
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 Twitter
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Nuestros amigos:
Ultimo: MINOTAURO
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 2
Total: 12503

Gente en línea:
Visitantes: 163
Miembros: 4
Total: 167

En línea ahora:
01: intre
02: MINOTAURO
03: mupi34
04: okiss
 
Ultimas noticias
Viernes, 05 febrero
· ¡El Android es para hombres ...y la Pre para mujeres!
Jueves, 04 febrero
· A M$ le van bien las cosas al menos en el mundo de los PCs
· Super Mario Bros Coin VGA
Miércoles, 03 febrero
· WM6.5.3 al menos ya soporta pantallas capacitivas y multi-touch
· Voyager GTR ... y mete 128 GB en una penflash
Martes, 02 febrero
· Revisamos el NH92 de A-Data:sin duda el disco duro más elegante en la actualidad
· ¿Os gustaría una revisión de un eBook?
· Portátil con Android y a menos de 100 EUR ¿Os interesa una revisión?
· Pandora funcionando en Android
Lunes, 01 febrero
· Convierte tu HTC ... en un Tam-tam y sin gastarte nada
· Autocad ya se puede ejecutar desde la nube... si tienes Flash, claro
· Adiós Internet Explorer 6.0: Ya 'casi' nadie te quiere
Domingo, 31 enero
· Empecinado! Aquí hemos revisado un estupendo NAS / servidor Ubuntu por 70 EUR
Sábado, 30 enero
· Kula Wi-Fi TV ¿Próxima revisión PcDeMaNeRa?
· Freeware para PPC con WM6.x para webcams por IP
· Más noticias ¿rumores? acerca de que WM7 está más cerca de lo que pensábamos
Viernes, 29 enero
· Cinturón de Playboy para nuestros amigos PcDeMaNeRoS
· Ya empiezan a aparecer alternativas a la iPAD... ahora con Android
Jueves, 28 enero
· Humor iPAD ... con mala leche, claro
· Pros y Contras de la nueva iPAD de Apple

Artículos Antiguos
 
Bomb Duck: "Un tributo a Bubble Bobble"

(879 palabras totales en este texto)
(3716 Lecturas)   Versión Imprimible




Datos del producto
Nombre del producto: Bomb Duck
Fabricante: Clickgamer
URL-Producto: Bomb Duck
Precio: 9,95 $
Venta online:
Versión de prueba: Si.
Ayuda online: Información sobre el juego

Datos de la revisión
Revisado por: Hark0
Fecha revisión: 28/08/2003
Requerimientos: PocketPC (ARM / Xscale / MIPS).
Hardware empleado: iPaq 3970


Mis amigos de Clickgamer parece que no cierran ni por Agosto, así que mientras algunos afortunados disfrutan los últimos dias de su período vacacional, ellos nos presentan Bomb Duck, que como en su publicidad indican, no es nada más ni nada menos que "un tributo a Bubble Bobble".... veamos que tal está este juego.

Si eres uno de los veteranos en el mundo de los videojuegos, seguro que te has gastado cantidades de monedas de 25 Ptas. (ufff, que ruina) en la archifamosa máquina arcade Bubble Bobble de Taito. Años más tarde, una segunda versión conocida como Snowbrothers retomaba la misma tónica de juego, pero esta vez en un entorno nevado... de hecho toda una legión de máquina similares invadió los salones arcades con juegos de estética y estilo similar.... ¿recuerdas Rainbow Islands?

Bomb Duck traslada con acierto la tematica y el aspecto de todos aquellos juegos que marcaron una época. En esta ocasión, esta especie de "clon" incluye todos los aspectos que nos engancharon en su día... graficos sencillos pero a la vez divertidos, animaciones fluidas, y cero complicaciones para entender qué es lo que tenemos que hacer y cómo.

Aquí lo que priva es la diversión, y el objetivo no es otro que y superando pantallas pobladas con cantidades de "muñequitos" que no cesan de moverse de un lado a otro de la pantalla. Tu controlas un pingüino (¿¿duck??) cuya misión es la de recoger a otros pingüinitos más pequeños que te esperan en diferentes plataformas. Evidentemente esta tarea no resulta fácil ya que la pantalla se llena de enemigos que no hacen otra cosa que entorpecer tu misión. Basta con que seas alcanzado con alguno de ellos para que pierdas una de las seis preciadas vidas con las que empiezas tu misión.

No hay límite de tiempo para finalizar cada pantalla, pero si te entretienes mucho, una enorme bola de fuego recorrerá todo el escenario hasta alcanzarte, obteniendo una muerte segura. No es cuestión de entretenerse mirando el paisaje vamos. Para conseguir tu objetivo tienes la posibilidad de defenderte de dos formas; hay un disparo disponible que elimina (y convierte en bonus que puedes recoger al más puro estilo Taito) esos incordiantes enemigos. Si lo prefieres, puedes intentar evitar ser alcanzado utilizando el botón de salto, que se convierte en indispensable para llegar a plataformas superiores.

Conclusión
Para los amantes de los arcades clásicos de toda la vida, Bomb Duck se convertirá en un indispensable de su PDA. La velocidad de movimiento de los sprites, el colorido de las imágenes, y la progresiva dificultad de los niveles, invitan a no soltar el juego ni por un segundo.

Hay que destacar la fluidez de movimientos incluso con la pantalla abarrotada de personajes. Y hablando de personajes, los hay de todo tipo y con cantidad de animaciones.... yo me he quedado en un nivel en el que eres perseguido por unas tostadoras voladoras...

Al más puro estilo arcade de los 80, este juego está plagadito de efectos visuales; bloques que de desintegran bajo tus pies, estrellas que pululan por tu pantalla cuando recoges a los pingüinitos de turno, las puntuaciones que se elevan, las explosiones de los disparos... todo un espectáculo en tu PDA!!!!

Lo bueno
· Muy muy muy muy muy adictivo y divertido.
· Excelentes animaciones y gráficos tipo arcade.
Velocidad muy fluida aún con la pantalla llena de sprites.
Lo malo
· En ocasiones el mínimo roce con un bloque no deseado te elimina una vida.
· ¿Porqué se llama Bomb Duck (pato) cuando es un pingüino?

PUNTUACIÓN: 9.0

Nota
Mi agradeciemiento al personal de Clickgamer (de nuevo). Adelante muchachos!!!.

  

[ Volver 16. Juegos | Índice de las Secciones ]
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

Pcdemano es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2004 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.059 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::