counter on myspace
  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 REVISIONES
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 TWITTER
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Amigos en línea:
Visitantes: 121
Miembros: 0
Total: 121
 
Ultimas noticias
Martes, 26 abril
· TocToc. Identifícate con el sonido de tu cerebro
Lunes, 25 abril
· PlayDate. El juguete que gustará a Yuna
· Próximamente los portátiles ultrabaratos (<70 EUR) en PcDeMaNo
· Ya está aquí el grafeno para fines terapeúticos
Domingo, 24 abril
· Lucha contra la contaminación de tu ciudad... como las palomas o los voluntarios
· Habrá que esperar a que el petroleo suba para poder comprarse un Remus 6000
· Big-i. El robot casero con capacidad de aprendizaje
· El viejo C64 vuelve a resucitar. Y ya van ¿?
Sábado, 23 abril
· Impresora 3D para preparar las tortitas del desayuno... o de la merienda
· ¿Te imaginas baterías que aguanten cientos de miles de ciclos de carga?
· Férulas mexicanas en impresión 3D sustituirán a las actuales de yeso
Viernes, 22 abril
· MiQi. La alternativa al RPi3 con procesador Rockchip
· Y yo que pensaba que tenía las más gorda! La batería se entiende :)
· ¿Qué relación hay entre la situación de Intel y Microsoft con mis eventos del pr
Jueves, 21 abril
· Dentro de poco llevaremos los 'wearables' embebidos en nuestra piel
· El nuevo NASbook TBS-453A SSD M.2 ya está disponible en España
· PICTAR convierte tu iPhone en una auténtica cámara de fotos profesional
Miércoles, 20 abril
· Livia. El wearable exclusivo para la mujer
· KoalaSafe ayuda a los padres responsables a educar a sus hijos
· Gracias al grafeno llegaremos más descansados después del trabajo

Artículos Antiguos
 
Protector de pantalla antibacteriano de Proporta ... para tabletas capacitivas principalmente

página(s) : 1/2
(1516 palabras totales en este texto)

(1954 Lecturas)   Versión Imprimible        




Datos del producto
Nombre del producto: Protector de pantalla antibacteriano de Proporta ... para tabletas capacitivas principalmente
Fabricante: Proporta (UK)
URL-Producto: Proporta
Precio recomendado: 17.95 EUR para la iPAD2
Venta: En la página web de Proporta.
Comentarios: Por medio del FORO
Soporte: F.A.Q

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 15/5/2011
Compatible con: iPAD2
Hardware empleado: iPAD2



Llevamos tanto tiempo en estos de las PDAs que se nos han ido pegando costumbres que son muy difíciles de olvidar. Desde el principio de los tiempos, es decir desde que empezó PcDeMaNo hace casi doce años... cada vez que cambiamos de dispositivo móvil no paramos hasta "resguardarlo" en una funda e incluso ponerle un "protector de pantalla".

Aunque la funda sí se suele desgastar con el uso e incluso hemos tenido que cambiarla alguna vez durante la corta vida de la PDA... en el caso del "protector" la mayoría de las veces su vida coincide con la del dispositivo al que resguarda. Por otra parte ahora que los "cristales" de las pantallas son cada vez más resistentes más de una vez nos preguntamos de la necesidad o no de un protector. Es algo similar a las "fundas" que muchos comprábamos para la tapicería del coche, que afeaban el coche, costaban dinero... y, al final, al vender el coche no se apreciaba para nada el estado del interior del coche... sino únicamente la edad del mismo ¿no?.

A pesar de todo ... una vez "tranquilizados" al encontrar una buena funda que sirva de protección a nuestra Tablet, por ejemplo... tampoco está de más probar si en las pantallas capacitivas aportan algo este tipo de protectores o al contrario lo único que hacen es perder sensibilidad, brillo ... o lo que sea. Por eso hemos decidido revisar un "protector de pantalla antibacteriano" pensando en esos amigos que se "pillan" todas las enfermedades del mundo y en cuanto hay un virus nuevo rondando por el mundo... lo acogen como si fuera uno más de la familia ¿verdad, Rubik2k?

En este caso en particular la revisión la hemos hecho sobre la última tablet con pantalla capacitiva que tenemos (la iPAD2, por si hubiera algún despistado que no haya notado por nuestras últimas revisiones para este producto de Apple) aunque también podría hacerse extensiva a las resistivas aunque al utilizar un "puntero" parece que el contacto no es tan íntimo entre el usuario y los "gérmenes" que sin duda alguna pululan por su equipo.



ENVIO

Nos gusta empezar nuestras revisiones con una foto del embalaje de envío ya que puede explicar algunas veces algunos pequeños problemas. Por ejemplo, nuestros amigos de Proporta que nos enviaron hace tiempo su funda para la iPAD2 que revisamos AQUÍ, también incluyeron un primer "protector" que desgraciadamente sufrió mucho en el envío por Correos llegando ligeramente doblada pero justo lo suficiente para que quedase marcada y no poder utilizarla. Aunque para el usuario no debe ser un mayor problema ya que el suministrador garantiza la calidad de su producto y Proporta nos hizo un segundo envío, la verdad es que normalmente somos muy impacientes y no nos gusta lo más mínimo tener que esperar de nuevo a la recepción del producto.

A pesar de que comunicamos al fabricante el problema... el segundo envío nos llegó más o menos como en la ocasión anterior aunque en este segundo se incluía una "goma elásticas" que hacía sufrir más si cabe al protector que venía en su interior :(

Afortunadamente en este caso el producto llegó perfectamente demostrando que, al menos en esta ocasión, fue más que suficiente el sobre con "burbujas" en su interior para proteger tan delicado producto :)

STERITOUCH

La "lámina" protectora es muy similar en cuanto a espesor, trasparencia, etc a las que ya veníamos utilizando con nuestras iPAQ, HTC ... aunque este es la primera que se vende con la característica diferenciadora de "matar al 99.9% de gérmenes" gracias a su tratamiento con SteriTouch.

Por ejemplo, tras los problemas del pasado año con la propagación de la Gripe A y el mayor uso en ambientes sanitarios de tablets, etc hace que haya proliferado el uso de productos químicos como SteriTouch que no son más que una amplia gama de aditivos antibacterianos diseñados para reducir la proliferación de organismos nocivos como bacterias, moho y hongos, resultando totalmente seguro incluso para las aplicaciones más delicadas.

Basado en una innovadora tecnología desarrollada a partir de iones de plata, SteriTouch puede incorporarse a la mayoría de los productos, tanto en la fabricación como a posteriori, mediante el empleo de recubrimientos.

   Página Siguiente (2/2) Página Siguiente

[ Volver | Índice de las Secciones ]
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2009 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.077 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::