counter on myspace
  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 REVISIONES
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 TWITTER
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Amigos en línea:
Visitantes: 128
Miembros: 0
Total: 128
 
Ultimas noticias
Martes, 19 agosto
· Se acabaron 'los' palomitas. Ahora el turno es de STACK e IoT
· Conectividad Bluetooth para tu RPi ...o BeagleBoneBlack
Lunes, 18 agosto
· ElectricImp y conecta cualquier cosa a Internet con poco esfuerzo y dinero
· Moto360. El smartwatch de Motorola
· Chemisense propone 'wearables' para asmáticos
Domingo, 17 agosto
· Convierte tu smartphone Android en un portátil con esta Dock station
· Patines motorizados. El primer 'wearable' móvil inteligente
Sábado, 16 agosto
· Polaroid Cube...la competencia a la cámara GoPro
· Samsung e Intel también apuestan por el negocio de IoT
Viernes, 15 agosto
· Revisión del Transformer TF103C de ASUS
Jueves, 14 agosto
· Blink. Una muy interesante webcam totalmente inalámbrica... y barata
· En el futuro cargarás tu móvil...
· Sensores en tejidos y algoritmia para evitar los accidentes por sueño
Miércoles, 13 agosto
· SPMC. No es Kodi. Es como XBMC pero a través de la tienda de Google ¿?
· OCZ acaba de lanzar su nueva serie de SSD... ARC100 que nosotros vamos a revisar
· Soporte de papel higiénico... inteligente
· Skully AR-1. El casco de los moteros del siglo XXI... y más allá
Martes, 12 agosto
· Si creías que esto se acababa con el microUSB prepárate para el C
· SLICE. El nuevo medio player con corazoncito de RPi Compute Module
· ORBneXt para estar bien informado de un vistazo

Artículos Antiguos
 
Pad Universal Bluetooth BGP100: Para los más jugones

página(s) : 1/3
(2716 palabras totales en este texto)

(5504 Lecturas)   Versión Imprimible        




Datos del producto
Nombre del producto: Pad Universal Bluetooth BGP100

Empresa Chainpus
URL-Producto: Aquí
Venta online: Clickgamer (Aunque actualmente sólo está disponible para UK)
Soporte: Manual (ZIP), Guía Rápida (ZIP) y Lista de Compatibilidad (PDF)
Drivers: Aquí (12,07 Mb)
Precio: 81,05 €
Foro: Para que participes

Datos de la revisión
Revisado por: Victor L. Tilve, Cassidy (cassidy(punto)pcdm(arroba)pcdemano(punto)com)
Fecha revisión: 17/06/05
Requerimientos: Bluetooth. PocketPC o Smartphone con WM2003, teléfono móvil con Symbian 6.0 o Symbian UIQ.
Hardware empleado: HP Ipaq hx2750; Nokia 6600
Software Empleado:

PocketPC: Skyforce, Arvale, Flux Challenge, Tommy Kombat
Symbian: Skyforce, Prince Of Persia, Prince of Persia Sands of Time

En todo el tiempo que llevo analizando juegos para esta web he perdido la cuenta de las veces en las que en mis revisiones me he acordado de los muertos del PAD de mi Axim X5. Parece que los fabricantes no se quieren enterar que algunos las usamos estos chiquinofes también para jugar. (Sí, ya lo se... Los PDAs son para usar con el GPS... Los juegos son para críos...)
Concretamente en el caso de mi Axim se producía lo que llamaremos "efecto balón de rugby", debido al cual la dirección que iba a tomar tu nave/coche/personaje/lo-que-sea resultaba en ocasiones totalmente impredecible, por lo que algunos juegos se convertían en auténticos suplicios; y la verdad es que el pad de mi novísimo Ipaq 2750 no hace que vaya a eyacular de placer con la experiencia. Si me diesen 1 euro por cada vez que, jugando al Flux Challenge, me he comido la parte superior del túnel cuando lo que pretendía era girar a la derecha posiblemente ahora estaría escribiendo esto en una limusina (mientras Heidi Klum me abanica y yo bebo licor de melocotón del ombligo de Angelina Jolie) y no en el "andamio", delante del ordenador haciendo tiempo para que llegue la hora de salir... (Nota para mi jefe: La última afirmación es tan sólo un recurso humorístico y como tal debe interpretarse. Usted sabe perfectamente que lo doy todo por la empresa y que si en algún momento la empresa necesitase uno de mis riñones, yo estaría contentísimo de cedérselo...) Pero creo que me estoy desviando del tema...

Como iba diciendo, la mala calidad de los pads de nuestras "nenas" nos lleva a depender en muchas ocasiones el puntero o de un pad específico para nuestro dispositivo (que seguramente no te valdrá cuando cambies de chiquinofe), como el Q-PAD de Tigerex o el Zeta Joypad que revisó Samuel hace ya algún tiempo.
También tienes a tu disposición soluciones más innovadoras, como el conjunto formado por TiltCONTROL y Control-EMUL8R que revisó Pharizna aquí y con el que podías jugar a golpe de muñeca, aunque con éste volvía a surgir el problema de qué carajo hacer con él cuando cambiabas de PDA... (¿Porqué resultará tan difícil hacer que los PDAs de una misma marca tengan un maldito conector estándard?)
La solución: No utilizar cables. A estas alturas de la película es muy raro que un PDA o un Smartphone (bien con Symbian 6.0, bien con Windows Mobile) no disponga ya de bluetooth, por lo que un PAD que aproveche esta tecnología puede ser una solución perfecta. No es de extrañar que en cuanto nos enteramos de que Chainpus acababa de lanzar un pad que utilizaba esta tecnología nos lanzásemos a por él como un M.J. a por un menor.

Tras una "pequeña odisea" con FEDEX (fue llegar el producto a España y el servicio... ¡De pena!) por fin tenemos el mando en nuestras manos. No voy a entrar a valorar la presentación del producto, pues el modelo para revisar nos lo enviaron tal y como podéis apreciar en las fotos; en una sencilla caja sin ningún distintivo externo y dentro de ella y junto al mando (de un elegante color negro) tenemos una pila AAA, un folleto con una "Quickstart Guide" (en inglés), un CD con los drivers y los manuales del producto (¿adivináis en qué idioma? exacto, en el de los Hijos de la Gran Bretaña) y una especie de llavero/colgador al que no le veo utilidad. Lo primero que me vino a la cabeza fue: "Una pena que no hayan incluido una funda..."

Por supuesto lo primero que hacemos antes incluso de leer las instrucciones (y es que somos curiosos por naturaleza) es ponernos a "fedellar" un poco con él. Haciendo una mínima fuerza desplegamos los dos "brazos" del mando y podemos observar los diferentes elementos que lo componen:
En el brazo derecho tenemos el botón de encendido (12), un LED que nos indicará si el el mando está activo y tiene conexión (3); 5 botones programables en la cara superior llamados "Start" (4) y A, B, C, D (5, 6, 7, 8) y otro, llamado R (11), en el lateral derecho del mismo.
En el brazo izquierdo, que donde se alojará la pila (14), tenemos y el mando en cruz (1) y el botón L (2)en la parte superior.
Poe último el bloque central que sirve de unión a los dos brazos dispone de dos botones (10, 13) que se utilizan para regular y asegurar el hueco donde entrará el móvil (te lo adelanto, olvídate de meter en ese hueco tu PDA, no va a entrar).

   Página Siguiente (2/3) Página Siguiente

[ Volver 06. Otros hardware | Índice de las Secciones ]
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2009 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.103 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::