SplashWallet 4 para Palm
Datos del producto
Nombre del producto: SplashWallet 4
Fabricante: Splashdata (USA)
URL-Producto: http://www.splashdata.com/splashwallet
Precio: 49.95 $ (precio "Normal" 89.95$)
Venta: Desde Handango
Versión de prueba: En su página
Soporte: F.A.Q

Para que participes:

Foro

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 31/1/2004
Requerimientos: Windows 95, 98, ME, NT4, 2000 ó XP ó Mac OS X v10.2 y Palm OS 3.1 o superior
Compatible con: PALM OS >3.1 y en el caso de Tungsten T3 se necesita el Palm's DIA Compatibility PRCs
Hardware empleado: Tungsten T3


Visto el éxito inesperado de la encuesta de PPC frente a PALM está claro que tenemos muchos visitantes PALMeros. (¿verdad Neho?¿O es que hicísteis una invitación especial para incitar a la participación en la encuesta? Gracias en cualquier caso!)

Por ello y haciendo un hueco en la "reinstalación" de todo (que no es poco) en la nueva iPAQ4150... hemos conseguido sacar un huequillo para revisaros SplashWallet para PALM que estamos usando desde primeros de diciembre del pasado año...

Este "conjunto de programas" está formada por las típicas aplicaciones pensadas para una PDA y por tanto personalmente pienso que son mas aplicables a las PALM que a los PPCs... aunque esto no quiera decir que no se pueden usar herramientas similares en estos últimos.

Los programas que constituyen este SplashWallet son: SplashID, SplashMoney, SplashPhoto y SplashShopper.

SplashID

Es la típica aplicación para guardar cualquier tipo de información relativa a tus contraseñas, número de cuentas del banco o el número de zapatos que usas.

  

El único problema es que todo el soft está en inglés con lo que todos los campos preconfigurados que aparecen lo están en este idioma y aparte de elegir el icono poco mas puedes personalizar :(

  


SplashMoney

Como su nombre indica esta aplicación está pensada para llevar actualizada de una forma sencilla toda la información acerca de tus finanzas. La verdad es que personalmente me preocupo demasiado poco de llevar al día mis temas monetarios (y así nos va! ¿verdad María?).

Por eso la revisión de este programilla habría resultado mas "profunda" en manos de Oscar pero teniendo en cuenta sus múltiples ocupaciones (últimamente con las "M.R.P. en la V. de Ò.") y además por que no tiene PALM... no la ha podido realizar él. ¡Qué se le va a hacer!

La idea de este programa es similar a la del SplashID pudiéndose acceder a diferentes Tarjetas de Crédito, cuentas en el banco, etc y anotando tanto las entradas como salidas de "money". Evidentemente también es posible "reconciliar" los movimientos para obtener el dato del balance consolidado lo que parece muy importante a los Economistas ¿verdad Òscar?.

  

SplashPhoto

Se trata de una interesante aplicación que sin duda interesará a los amantes de la fotografía pero teniendo en cuenta que existe una versión similar para PocketPC la revisaremos de forma conjunta dentro de un par de días.


SplashShopper

¿Quién no ha utilizado su PDA (PALM o PPC) para llevar la lista de cosas a comprar? La verdad es que yo normalmente he utilizado simplemente Word o incluso una Nota en Agenda Fusion... pero hay gente muy organizada y metódica que le gusta llevar todo muy clarito. Evidentemente si eres un comprador "profesional" necesitarás tener organizada esta faceta de tu vida y por ello puede interesarte este programa.



Conclusión
Para mí siempre PALM ha sido sinónimo de PDA... y si realmente lo que quieres es una Agenda Electrónica ... SplashWallet es un conjunto de programas que te pueden ayudar.
Lo bueno
· Software "optimizado" para PALM y que puedes usar desde los modelos mas antiguos/ pequeños a los mas modernos sin ningún problema.
· Aplicaciones que solo ocupan del orden de 200-300kb cada una por lo que no te robarán mucha memoria.
· La versión se SplashFoto es "comparable" a la de PPC... como ya veremos.
Lo malo
· Quizás un poco caro sobre todo si nos pilla fuera de la Oferta
· Inglés, inglés, inglés.

PUNTUACIÓN: 7.5



Nota
Gracias a Tracy por habernos enviado el software y por recordarnos... que teníamos que escribir esta revisión.



Pharizna (Preparando la revisión "conjunta" de SplashPhoto ... PALM vs PocketPC!)



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=743