Monitor TFT LED de 15'' ... bastante más que un Marco Digital
Datos del producto
Nombre del producto: Monitor TFT LED de 15"... algo más que un marco digital
Fabricante: ANDOER (China)
URL-Producto: Andoer
Precio : 92.99 EUR (incluido envío)
Venta: En su Amazon, de nuevo
Comentarios: En el FORO
Soporte: Desde AQUÍ.

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 5 de septiembre de 2017


La verdad es que ni me acordaba que el primer mini marco digital que pasó por PcDeMaNo fue uno de nuestros amigos de Brando ... allá por el año 2008. Poco después pasamos a uno mayor (exactamente de 10,2" de los alemanes de takeMS.

Después y siguiendo la moda de hace unos años nos compramos distintos marcos con lo que tenemos llena la casa de dichos dispositivos ... normalmente apagados. La verdad es que aquellos marcos eran simplemente eso "lugares" para poner las fotos familiares que con la iluminación de fondo siempre quedaban más aparentes pero poco más.

En aquellos momentos tan solo eran compatibles con ficheros JPG, sin sonido y menos aún vídeos. Ahora, la gente de ANDOER nos han enviado una maravilla de 15" y una resolución de 1280 x 800 pixels que nos ha sorprendido muy gratamente .... pero no adelantemos acontecimientos.

ENVIO

Cuando hace una par de meses cumplía mi suscripción a AMAZON PRIME ni por un momento me pensé en renovarla ya que me temo que me estoy convirtiendo en un comprador compulsivo y no hay mes que compre menos de una par de cosas en Amazon. En este caso de nuevo caí en las "garras" chinas que ahora han encontrado que la mejor manera de llegar a las casas occidentales es a través de Amazon por lo que también este Marco llegó en un par de días, perfectamente embalado y con la garantía de poder devolver el producto si finalmente no era lo esperado.





ALGO MAS QUE UN MARCO DIGITAL


Si bien este producto se sigue vendiendo como un "Digital photo frame" es mucho más que eso por sus excelentes características multimedia de que hace gana.


Se puede instalar de forma horizontal o vertical y apoyado o colgado estando alimentado con 12V que le llegan desde el correspondiente cargador.






Para la visualización de los correspondientes ficheros multimedia se puede usar la ranura SD o bien la conexión USB disponiendo también de un conector micro USB OTG para conectar el móvil.

Aunque dispone de un potente altavoz interno si necesitas mayor potencia acústica o calidad de sonido siempre se puede conectar a tu Equipo ya que dispone de la correspondiente salida a auriculares / altavoces.














VIDEOS

He de confesar que la primera prueba que hemos realizado al recibir el Marco / Monitor ha sido copiar en la USB una "peli" en formato AVI de las últimas que estábamos viendo (y de un tamaño apreciable, casi 1.5 GB) esperando que se atragantase y no la reprodujese perfectamente.

Craso error! La reproducción perfecta y la calidad de imagen en cuanto a brillo, luminosidad y definición igual o mejor que la del monitor del PC con el que trabajamos de forma habitual. INCREÍBLE!


Incluso es posible ver en el detalle, avanzar, retroceder así como el ancho de banda utilizado tanto por la imagen como por el sonido de la "peli".










FOTOGRAFIAS


Demostrada la potencia para reproducir vídeos y la calidad de la imagen, la visualización de fotos no tiene ningún problema ya que, por algo, es un Marco Digital ¿no?.


Como curiosidad comentar que también en la propia pantalla es posible visualizar los detalles de la fotografía que en este caso corresponden a nuestra última visita a Bermeo :)




La visualización de las fotografías se puede hacer en carrusel, como es habitual en este tipo de dispositivos aunque en este caso también se puede elegir entre con o sin sonido ya que también es capaz de reproducir ficheros sonoros en muchos formatos diferentes.


Aunque pueda parecer mentira este Marco digital se puede utilizar para leer eBooks, cosa que yo nunca haría pero ahí la posibilidad junto a la de visualizar "otros" tipo de ficheros que ni nos hemos molestado en investigar de qué tipo serían.








Conclusión Si quieres hacer un regalo a tus padres, suegros ...o hijos o hermanos... este Marco Digital es realmente un BUEN REGALO y "diferente" a lo que estás acostumbrado a ver.

Lo bueno
• Precio
• Calidad de imagen, luminosidad, etc... INMEJORABLES!.
• Sistema multimedia más que un Marco Digital con posibilidad de reproducir películas en formato AVI, etc!.
• Como marco ... es un buen marco para ver fotos con calidad!
Lo malo
• Acostumbrado a trabajar con Tablets... se te irán los dedos a tocar la pantalla pero desgraciadamente no es sensible al tacto :(


PUNTUACIÓN: 9.5



Nota: Muchas gracias a Stella de Tomtop por habernos enviado este interesante producto ... y los otros que tenemos previsto revisar en los próximos días..

Pharizna que poco a poco se va recuperando de su "depresión post vacacional" a base de hacer revisiones :)



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1762