JA40 de Jayfi. Tus miniauriculares metálicos que siempre andabas buscando
Datos del producto
Nombre del producto: JA40 de Jayfi. Tus miniauriculares metálicos que siempre andabas buscando
Vendedor/ Fabricante: JAYFI (Diseñados en USA. Fabricados en China)
URL-Producto: JA40 de Jayfi
Precio : 21 EUR
Venta: En su Amazon
Comentarios: En el FORO
Soporte: Desde AQUÍ.

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 14 de agosto de 2017


Si no nos falla la memoria y, sobre todo, Google la última revisión que hicimos en PcDeMaNo sobre unos cascos / auriculares se remonta a hace casi tres años en la que revisamos los productos de MuseMini.

Debemos confesar que no son los que venimos utilizando últimamente y aunque pueda parecer mentira los que usamos Flamingo daneses que, aunque de no ser los más caros de los que hemos revisado, se encajan perfectamente en mis oídos siendo cómodos y escuchándose estupendamente la música o los vídeos que vemos de vuelta del trabajo.

Por alguna extraña razón, durante este verano hemos recibido peticiones de varios fabricantes de este tipo de artículos para que revisásemos sus últimos productos y aprovechando que estamos de vacaciones y con un viejo portátil con Windows XP y sin ratón, nos hemos animado a retomar nuestras revisiones esperando que ésta sea la primera de antes de que PcDeMaNo.com cumpla su mayoría de edad en las próximas semanas...

ENVIO

Cada día que pasa me voy convirtiendo en un cliente más asíduo de AMAZON y si un día compro una ampliación de memoria para mi PC (para jugar a mi simulador de vuelo que tengo a la espera de disponer de tiempo libre) otro acabo pidiendo una cuna de viaje para la nieta... o un filtro para la piscina al lado de la que estoy escribiendo esta revisión. También para el envío de "muestras" de los productos a revisar, simplifica mucho los trámites y sobre todo nos libera del estrés que siempre nos causaba que algo cayese en manos de aduanas y al final nos tocase pagar aranceles, etc.

En este caso, también la gente de Jaify decidió utilizar AMAZON para hacernos llegar el producto en un tiempo record y sin problema alguno.


La primera impresión de un producto siempre es interesante y descartado elprimer "embalaje" made in Amazon, la caja que contenía estps auriculares es realmente atrayente y más parece que estás ante un producto de Apple que uno cuyo precio ronda los 20 EUR.


El "seguimiento" de imagen de Apple sigue en su interior al abrir y ver los dos pequeños auriculares cuidadosamente colocados :)








JA40


Este modelo es el último de la gente de JAIFY que lleva desde hace tiempo fabricando auriculares a un precio realmente interesante.

Aparte del larguísimo cable (más de 1.2m) llama la atención el pequeño tamaño de los auricualares además de que son metálicos alejándose mucho de los típicos auriculares plásticos de los chinos :)

Por otra parte, el hecho de que los auriculares estén envueltos de forma individualizad en plástico protector es un detalle al que no estamos acostumbrados en este tipo de productos.


También la unión entre los cables y los auriculares parece que ha sido cuidado lo que seguro se verá recompensado con un gran tiempo de vida de los mismos.


Como es habitual aparte de las "gomas" estándar se incluyen varios `pares de diámetro diferente para ajustare a orejillas y orejones :)



Incluso se incluye un "adaptador" de espuma en lugar de goma que se supone es para conseguir un aislamiento total de ruido externo ¿no?






Aunque pueda parecer una tontería a primera vista, el hecho de que el conector al smartphone/tablet esté ligeramente inclinado y no salga en ángulo recto como la mayoría es otro interesante detalle para alargar la vida de estos auriculares que siempre acaban rompiéndose por estas uniones ¿no?.




Conclusión Si no eres uno de esos "fanboys" que han tenido que obligatoriamente pasar a utilizar auriculares Bluetooth, estos de JAIFY son ademas de elegantes y pequeños... baratos.

Lo bueno
• Buena construcción metálicos y diseño cuidado (hasta en el envío).
• Precio increíble
• La calidad de sonido es "buena"... o al menos idéntica al de otros auriculares en los que siempre se echan de menos los graves.
• Volumen y micrófono en el cable, largo por cierto :?
Lo malo
• Seria de agradecer un sistema de sujección ya que por su pequeño tamaño y peso tiene tendencia a caerse sobre todo si los intentas utilizar haciendo deporte.


PUNTUACIÓN: 9



Nota: Muchas gracias a Jenny por habernos encontrado ... y enviado después su interesante producto para revisar.

Pharizna al que le está costando terminar esta revisión sobre todo viendo a María y Yuna zambullirse en la piscina mientras el anda aporreando teclas. ALLÁ VOY!



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1760