NOREVE: Las mejores fundas francesas de alta costura para nuestro Samsung S7
Datos del producto
Nombre del producto: NOREVE: Fundas francesas de alta costura para nuestro Samsung S7
Vendedor/ Fabricante: Noreve (Francia)
URL-Producto: Noreve
Precio (recomendado): Desde 35 a 75 EUR (con colores personalizados, envuelto para regalo, etc)
Venta: Directamente desde su página web.
Comentarios: En el FORO
Soporte: Contacta con ellos desde AQUÍ

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 19 de noviembre de 2016



Como no nos cansamos de repetir en PcDeMaNo siempre nos gusta lo mejor de lo mejor y si el mes pasado tuvimos la suerte de revisar la funda FramaSlim no por ello hemos dejado de seguir buscando entre nuestros amigos la mejor alternativa para vestir como se merece a nuestro Samsung S7.

Entre las empresas extranjeras que nos acompañan desde hace mucho, mucho tiempo probablemente NOREVE sea una de las más antiguas e incluso Cassidy revisión hace más de una década una funda para tarjetas de memoria SD y MMC.

La última revisión sin embargo es muy reciente ya que el pasado año publicamos la de la revisión de la iPAD Mini 3... que nosotros hemos venido utilizando durante mucho tiempo con la Mini 2.

ENVIO


Como siempre Noreve sigue utilizando para el envío de sus productos a DHL de la que no tenemos quejas (sobre todo si son envíos europeos y por tanto alejados de aduanas, etc.)


En esta ocasión, quisimos aprovechar el envío y solicitamos a nuestros amigos de NOREVE dos fundas por el precio de una y encima fabricadas a medida para nosotros con los colores corporativos PcDeMaNeRos :)




Como siempre la presentación cuidada hasta el mínimo detalle en su caja (también de colores corporativos) incluyendo además una "bolsita" de tela roja igual de elegante que el resto y que lo convierte en un regalo estupendo para estas próximas fiestas navideñas que se aproximan.



FUNDA TRASERA


Antes de usar smartphone, cuando todavía utilizábamos PDAs siempre los protegíamos en fundas de cuero resistentes ya que sus pantallas eran muy frágiles al no existir los Gorilla Glass que no salieron al mercado hasta el año 2008. Desde entonces las nuevas versiones del material (hasta llegar al actual Gorilla Glass 4) han ido mejorando la resistencia a la rotura de los vidrios precedentes y por ello, incluso nuestro anterior Samsung corporativa siempre lo llevamos "desnudito" o en algún momento con una protección trasera de silicona para evitar sus posibles rayaduras.

Si bien el Samsung S7 dispone de mejor protección en la pantalla es demasiado "resbaladizo" por su parte posterior por lo que todavía ni nos hemos cuestionado utilizarlo sin ningún tipo de funda.


Por eso pedimos a nuestros amigos de NOREVE que nos enviasen este modelo (con solo la parte posterior) ya que no debemos ser los únicos que pensamos lo mismo. Por otra parte, como el S7 que compramos era negro tuvimos claro desde el primer momento que la funda debería ser roja ... y tras explicar a los franceses nuestra pasión por los colores rojo y negro conseguimos que nos fabricasen una con nuestros colores corporartivos: Rojo para la parte externa y negro para la parte interna ... aunque la verdad sea dicha la parte interior no es visible en ningún momento por lo que podríamos habernos ahorrado el extracoste (10EUR) en pedirlo en un segundo color.


El ajuste del S7 a la funda inmejorable y a pesar de solo disponer de la cara trasera, el teléfono ajusta muy bien


Por otro lado gracias a que los bordes de la funda sobresalen ligeramente por encima del teléfono sirven como protección adicional si lo colocas invertido sobre una superficie horizontal ya que la pantalla no llegará a tocarla.






Aunque no tenemos queja alguna en cuanto al peso de la funda, al venir "termoformada" y dado el material del que está fabricada aporta (a nuestro gusto) demasiado espesor al Samsung y, como ya sabéis, somos un tanto maniáticos en cuanto al tamaño de nuestros dispositivos móviles.


Por otra lado, la elección del color rojo para el exterior seguro agradecerá las personas (del género femenino, en su mayor parte) que lleven el teléfono en el interior de sus abarrotados bolsos ya que así es mucho más visible que las típicas fundas de color negro.






FUNDA CON APERTURA LATERAL


Si bien el color rojo nos gusta, nuestra experiencia de uso previo del mismo en fundas para tablets nos ha hecho seguir pensando en la alternativa de uso del color negro en el exterior sobre todo si somos de los que no usamos bolso. Todavía recuerdo la mala apariencia que daban nuestras fundas rojas tras meses de uso con huellas de dedos... cosa que en las fundas de color negro no se observa. Por ello, la segunda funda que solicitamos para revisar fue una mucho más clásica ... aunque manteniendo los colores corporativos, como no podía ser menos.


En este caso, como es lógico sí se aprecia el bonito color rojo del interior mereciendo la pena de un pequeño extracoste por disfrutar de algo tan bonito.




Por lo demás, en cuantos a bondades y fallos de esta funda son similares a los de la anterior por cuanto a materiales y forma de fabricación son similares.






Aunque en las fundas de las tablets siempre se incorporaba un "imán" en la parte interna de la tapa superior parece que en las de los móviles no lo que provoca que el cierre por "gravedad" no lleve a la parte superior de la funda a pegarse contra lo que sí se conseguí en la funda de Pileframa gracias a una miniventosa que llevaba en su interior. Es de suponer, en cualquier caso, que ha medida que se utiliza dicha funda el cuero que actúa de bisagra de vaya "reblandeciendo" para acabar como los zapatos ajustado a su contenido.








Por último, una "afoto" con las dos fundas de NOREVE.








Conclusión Si eres un apasionado de la moda de alta costura o andas buscando un buen regalo para alguien que lo sea, las fundas francesas de NOREVE fabricadas en Saint Tropez seguro que te harán quedar bien. Si por otra parte, el "regalado" es tan inteligente como para ser un amigo PcDeMaNeRo seguro que nuestra combinación de colores rojo y negro te hará quedar aun mejor :)

Lo bueno
• Diseño, material y calidad de fabricación inmejorables.
• Muchas posibilidades de personalización tanto por el tipo de acabado del cuero empleado como por el colorido (tanto de la parte externa como interna).
• Web y posibilidad de contacto con NOREVE en español.
Lo malo
• Si quieres una funda tan solo trasera ahórrate el extracoste en pedirla multicolor ya que el interior no se ve en ningún caso.
• En la funda con apertura lateral el cierre no es perfecto... al menos hasta que el cuero del lateral se "ablande" y la tapa superior repose totalmente sobre el smartphone.

PUNTUACIÓN: 8.5




Nota: Muchas gracias de nuevo a Sarah y Michael por haber fabricado especialmente para nosotros estas bonitas fundas con nuestros colores corporativos!



Pharizna que está acabando otra revisión de un nuevo producto que por una vez no tendrá buena nota ya que en PcDeMaNo somos sinceros y si un producto nos gusta lo decimos... y sino también :(





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1746