FramaSlim. La mejor funda para nuestro nuevo Samsung Galaxy S7 ... y además española
Datos del producto
Nombre del producto: FramaSlim. La mejor funda para nuestro nuevo Samsung Galaxy S7 ... y además española

Fabricante Pielframa (Ubrique / Cádiz -España)
URL-Producto: www.pielframa.es
Precio : 60 EUR (gastos de envío incluidos)
Venta: On-line
Comentarios: En el FORO
Soporte: AQUÍ

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 23 de octubre de 2016


No es casualidad que la última revisión que hicimos sobre una funda para un dispositivo móvil fue la de Pielframa para la iPAD Mini 2... que es la que seguimos utilizando desde entonces y ya ha pasado más de un año desde entonces... lo que para nosotros es mucho, mucho tiempo sin cambiar.

Desde entonces no hemos revisado ninguna otra entre otras cosas porque durante este tiempo habíamos venido "funcionando" con un teléfono corporativo al que siempre hemos tratado bien pero tampoco se merecía el honor de disfrutar de una funda de calidad. Ahora las cosas han cambiado y desde hace unos días estamos disfrutando de nuestro Samsung S7 que sí se merece lo mejor y ¿qué mejor que un producto de auténtico cuero de nuestros amigos de Ubrique?.






ENVIO DEL PRODUCTO



Si en la última vez tardamos casi un año entre recibir el producto y la misma... en esta ocasión no hemos querido dejar mucho tiempo desprotegido nuestro flamante teléfono por lo que aquí tenéis nuestra revisión.

Pielframa es una de las firmas más antiguas con las que hemos venido colaborando en PcDeMaNo y de hecho todavía recordamos cuando nuestros fundador Fingertip enviaba sus PDAs a Ubrique para que allí tomasen medidas e hicieran de forma artesanal sus fundas para nuestras HTC, Axim, etc. Desde entonces cuidan igual de bien la presentación de sus productos sobre todo pensando en que puedan utilizarse de regalo lo que explica (junto a la calidad del material y su hechura) su elevado precio... comparado al de una funda china de silicona, por ejemplo :(






FRAMASLIM


Aunque Pielframa tiene varios modelos de fundas para nuestro Samsung S7 elegimos el FRAMASLIM ya que es el que venimos utilizando en nuestra iPAD Mini 2 después de haber probado varios diseños y es el que más nos gusta. Si bien en su día no confiábamos demasiado en la "sujeción" de la funda a la tablet simplemente "pegándola" el hecho es que, como ellos mismos dicen, la presencia de miles de cráteres microscópicos que a modo de minúsculas ventosas crean un vacío entre la funda y el dispositivo lo sujetan fuertemente.

Además de que el sistema se puede utilizar varias veces despegando y pegando el conjunto sin perder adherencia es el mejor método para proteger tu dispositivo móvil incrementando al mínimo peso y volumen.

Como siempre, se puede observar que el cosido así como los "recortes" en el material se han hecho de forma totalmente artesanal como no podía ser menos en un producto de su calidad... y precio.

Por el diseño (y las hendiduras) de esta funda permite hablar con ella cerrada igual que ocurre para la carga y/o conexión de los auriculares.

El único "problema" de esta funda es que no se puede utilizar el Always On Display para ver la hora sin necesidad de encender el Samsung ya que, al menos, tendré que abrir la tapa... aunque me libraré de pulsar botón alguno, claro está.

En resumen. Por ahora, estoy muy contento de mi nuevo Samsung Galaxy S7 ... y más aún de él "vestidito" con esta estupenda funda gaditana :)





Conclusión Si puede permitirte el lujo de comprarte un excelente Samsung Galaxy S7 ¿qué mejor que "vestirlo" con una funda a juego con la calidad del producto coreano?
Lo bueno
• Material, diseño y hechura típicas de Pielframa.
• Ligera y aporta muy poco volumen adicional al smartphone.
• Protección perfecta de la pantalla, trasera y bordes.
• Disponible en 7 colores y 5 tipos de pieles (incluyendo lagarto y cocodrilo)
• Conectividad de discos duros externos, SD, etc funcionando al estilo NAS.
Lo malo
• Aunque la hendidura superior es bastante ancha tapa el LED / notificador de carga, por ejemplo.
• Si bien el coste puede parecer elevado respecto a las "fundas" chinas realmente estamos hablando de productos muy, muy diferentes

PUNTUACIÓN: 9.5




Nota: Muchas gracias de nuevo a Angélica que, aunque en algún momento pensábamos que no iba a fiarse mucho de nosotros y con toda razón (por el retraso de la última revisión) la verdad es que nos envió la funda... casi tan rápido como nosotros se la hemos revisado :)


Pharizna que ya ha vuelto a retomar sus viajes relámpagos a la casa manchega los viernes I/V en el AVE y así espera tener más tiempo para sus revisiones... que siguen acumulándose de forma peligrosa en la buhardilla :)



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1743