Os presento el miniPC que me acabo de comprar: Mi Mini PC con W'10 y <140 EUR
Fecha Martes, 15 mayo de 2018 a las 18:00:00
Tema Noticia para PCs



Debo reconocer que últimamente estoy tentando mucho a la suerte y después de los buenos resultados obtenidos con la compra de mi smartwatch y del TicHome Mini en campañas de crowdfunding ... un nuevo producto viene volando desde Los Angeles que ya revisaremos oportunamente. Otro debería llegarnos antes del verano y el último, que acabo de comprar hace unos minutos, debería llegar para septiembre.

Por otro lado y para que veáis que rápido cambiamos de opinión, si la semana pasada os comentábamos que el miniPC portátil One Mix Yoga nos parecía demasiado pequeño por su pantalla de 7" para trabajar con Windows... el que nos acabamos de comprar, este Mi Mini PC... tiene una pantalla de tan solo 5".

Eso sí además cuenta con 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB, salida HDMI, 3 puerto USB 2.0 y uno USB 3.0 además de un USB-C, WiFi y BT 4.2 incluyendo teclado BT y dos fundas y todo por tan solo 140 EUR envío incluido a España...

Actualmente la campaña ha sobrepasado los 820.000 $ y sus patrocinadores nos han prometido si se llega al millón de dólares duplicar (sin incremento de precio) su memoria RAM a 16GB y el SSD a 256GB cambiando de un procesador Atom x7-Z8750 a un Intel Core M3-7Y30 Kaby Lake mucho más potente!

Aunque no tengo intención de usarlo para sustituir a mi iPAD Mini por ese precio está claro que merece la pena utilizarlo como Media Player en el salón ¿o no?











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24297