AXUS me está tentando con su portátil con i9 y GTX 1050
Fecha Domingo, 06 mayo de 2018 a las 00:00:00
Tema Noticia de Hardware



Tengo que reconocer que empiezo a preocuparme ya que estoy notando que últimamente me está saliendo el consumista que tenía dentro y mantenido a ralla durante bastante tiempo.

Ha sido leer los rumores del nuevo iPhone de 4" y ya me he empezado a convencer de que mi Samsung S7 con dos años de antiguedad ya se merece un descanso... aunque la verdad sea dicha es que el móvil lo uso poco /nada.

En la misma noticia se hablaba de los nuevos MAC que Apple está a punto de anunciar... lo que me he vuelto a recordar mi idea de cambiar algún día a uno de los ordenadores de Apple.

Ahora y al leer que AXUS está a punto de sacar a la venta su nuevo portátil ZENBOOK PRO 15 con un procesador i9 (hexacore) y una potente gráfica GEFORCE GTX 1050 ...

me estoy pensando muy seriamente dejar mi vieja torre clónica i5 y cambiarlo por esta maravilla con pantalla de 15,6", 8 ó 16 GB de RAM y 256 o 512 GB SSD.

Pesa poco más de 1.8 kg y sin embargo tiene una autonomía de 9 horas.

Todavía no se sabe nada del precio (que no debe ser bajo) aunque solo tendremos que esperar al mes de junio a que se presente en el próximo Computex 2018.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24276