PIELFRAMA: La mejor funda para la nueva iPAD de María, la mujer del Phari
Fecha Sábado, 30 diciembre de 2017 a las 18:00:00
Tema



Desde hace tiempo y más exactamente dos años y diez días que no revisábamos ninguna funda para tablet por lo que hemos pensado que este año no podía acabar así por lo que hemos pedido la mejor, sin duda!

Sin duda alguna, los gaditanos de Pielframa son nuestros amigos más antiguos y que nos han acompañado desde que PcDeMaNo apareció en la web allá por el siglo pasado. Todavía recuerdo a nuestro fundador (Fingertip) cuando nos contaba como enviaba sus PDAs a Ubrique para que sirviese de patrón y así pudiesen fabricar fundas para aquellos dispositivos tan desconocidos en nuestra país. Después han seguido fabricando fundas para todo smartphone y tablet que va apareciendo lo que es un auténtico reto dada la cantidad de productos que van apareciendo cada día.

Si la última revisión que hicimos fue de una funda negra para la iPAD Mini 2 que aún tenemos (tanto la tablet como la funda) en esta ocasión os contaremos nuestras impresiones acerca de la última iPAD que ha entrado en casa (como no, una iPAD 2017) y su correspondiente funda que, como no podía ser de otro modo, es de otro color típicamente PcDeMaNeRo...

¿A qué estáis esperando para leer nuestra ÚLTIMA REVISIÓN ... de este año 2017, claro.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24078