Ya está aquí la verdadera carga inalámbrica y se llama WattUp
Fecha Miércoles, 27 diciembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Wireless



Hasta ahora me parecía que la carga inalámbrica era uno de esos inventos maravillosos de los que se lleva hablando hace años y nunca se hacen imprescindibles. Es cierto que ya hay smartphones (o smartwatches) que no tienes que conectarlos a un cable de alimentación pero ¿qué aporta la carga inalámbrica si lo tienes que dejar durante años "acostado" sobre un cargador por muy inalámbrico que sea? Yo lo que quiero es que mi smartphone o el ratón del ladrón se carguen mientras los uso ¿no?.
De ahí que la nueva tecnología WattUp podría ser la solución revolucionaria que andábamos buscando ya que, según dicen, permite la carga de los dispositivos móviles hasta casi un metro de distancia.

Ayer mismo ENERGOUS nos envió una Nota de Prensa anunciando que habían obtenido la correspondiente certificación por parte de la Federal Communications Commission (FCC) que les permitirá presentar su tecnología en el próximo CES a celebrar después de Reyes en Las Vegas.

Ante el temor de algunos de "quedarse fritos" mientras cargan sus dispositivos...

lo cierto es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que aún no existen estudios epidemiológicos de calidad para evaluar los riesgos en la salud que causa la exposición a la radiofrecuencia, advierte que algunos de ellos ya han demostrado que sus campos aceleran el desarrollo de tumores en el pulmón, cáncer de mama y de piel, hepatomas y sarcoma.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24075