En unos días os presentaré mi propio HA con Google Assistant
Fecha Miércoles, 18 octubre de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware


Debo reconocer que últimamente estoy un poco / demasiado acelerado y me estoy lanzando a demasiados proyectos tanto a nivel profesional como caseros.

Por un lado me he autoinvitado a abrir de forma altruista un Curso sobre estadística y Big Data en mi antigua empresa además de a presentar en un Congreso a celebrar en la próxima primavera el proyecto SiESTA que lancé hace años en la misma.

En cuanto a proyectos caseros, por culpa de la estupenda revisión de ayer de Lantzi sobre el Home Assistant acabo de hacer el pedido de mi nuevo RPi3 .. que viene a completar los dos modelos anteriores que también tengo... sin usar.

Por si fuera poco, también me acabo de comprar el nuevo TicHome Mini de los mismos chinos del smartwatch Ticwatch E que debería estar a punto de llegar una vez que nos han confirmado que ha pasado todos los test de calidad de Google.

Volviendo a mi último juguete, el TicHome Mini es el primer altavoz inteligente con Google Assistant ...

que además de servir para hacer todo lo que puede hacer un Google Home (¡Eduardo! ¿Se podrá conectar al Home Assistant?) también sirve como altavoz Bluetooth que incluso puedes usar en la bañera por cuanto es portátil (a pilas) y protegido contra la humedad (IPX6).









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23968