Pon un disco duro en tu iPhone o iPad...bueno, es un decir
Fecha Viernes, 13 octubre de 2017 a las 19:00:00
Tema Otros (iPhone, Android...)



Los antiApple siempre utilizan que sus productos están limitados al no disponer de la posibilidad de aumentar su memoria mediante el empleo de microSDs internos e incluso de ranuras SD externas.

Por eso no es la primera vez que hablamos de dispositivos externos USB con conectores Apple. Si bien la mayoría incluyen memoria y por tanto están limitados al tamaño de la misma... aunque últimamente han empezado a aparecer combinación de los mismos.

Por ejemplo, este Xtra Mini que vende la gente de Naztech por 60$ como la mejor forma de añadir un disco duro a un iPhone o una iPad no es más que una manera de poder usar una microSD en un PC conectándolo vía USB o un dispositivo Apple usando la conexión lightning.

De todas formas y vista experiencias previas (y por los comentarios de otros compradores) excepto para pasar pdf o fotos el sistema no es ...

nada bueno para trabajar con vídeos en mp4 o con ficheros grandes ya que la SD debe venir formateada tan solo como FAT32. nada bueno para trabajar con vídeos en mp4 o con ficheros grandes ya que la SD debe venir formateada tan solo como FAT32.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23961