Toca tu música preferida tan solo cambiando de color
Fecha Jueves, 07 septiembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Hasta ahora habíamos visto todo tipo de instrumentos musicales... incluso algunos que funcionaban "aporreando" plátanas u otros tipos de frutas pero nunca en función de su coloración.

Ahora, como proyecto a la búsqueda de financiación se presenta Specdrums cuyo objetivo principal es convertir cualquier superficie en un instrumento musical gracias a unos anillos conectados a aplicaciones que le permiten asignar diferentes sonidos a diferentes colores.

De esta forma el usuario puede “tocar” música con cualquier superficie a su alrededor creando ritmos y melodías tocando cualquier cosa con color, como su ropa, el teclado incluído de 12 colores o cualquier objeto que encuentre a su alrededor. Incluso puede dibujar e imprimir sus propios instrumentos Specdrums...

Puede seleccionar muchos tipos de instrumentos, como varios teclados, sintetizadores y kits de batería, o elegir otras colecciones de sonidos, como sus propias grabaciones y efectos de sonido.

El color de cada sonido se puede personalizar para que coincida con los colores específicos que encuentre a su alrededor, como su ropa.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23894