LIVA Z el nuevo miniPC de ECS finalmente disponible
Fecha Viernes, 24 marzo de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Los proyectos son eso... proyectos y hasta que no están "acabados" no se puede decir que hayan cumplido su objetivo. Eso sí, el presupuesto final y la fecha de puesta en servicio / presentación de algo "tangible" son dos variables que nunca se acierta a estimar a la primera.

Por eso, si en noviembre del pasado año os anunciábamos la definición de un interesante macro proyecto de transformación digital de una gran empresa ... todavía se lo están pensando y ya se habla de seguir trabajando a "ralentí" de aquí al verano para tener tiempo de tomar una decisión para la vuelta de vacaciones :(

También, aprovechando aquella misma noticia hablamos del Liva Z de nuestros amigos taiwaneses de ECS... pero hasta ahora no habíamos sabido nada del nuevo miniPC...

Este LIVA Z cuesta lo mismo (unos 200$) que el simplemente LIVA que revisamos allá por el 2014 y que nos gustó, sobre todo porque era el primer miniPC Windows que tuvimos ocasión de revisar.

El nuevo LIVA Z comparte con el antiguo un bajo consumo que hace innecesaria la presencia de ventilzación forzada para su refrigeración mejorando, lógicamente, la velocidad de su procesador, la presencia de WiFi 802.11 ac, el número de puertos USB 3.0, etc.

En resumen, no nos importaría lo más mínimo hacer una revisión similar a la que han hecho aquí y si pudiese ser del modelo Plus, mejor que mejor por cuanto en lugar de un chip Celeron utiliza un i3 o un i5.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23546