SmartHalo y convierte tu bici en inteligente
Fecha Sábado, 31 diciembre de 2016 a las 15:52:13
Tema Noticia de Hardware



¿Qué mejor que acabar este año 2016 con una noticia dedicada a nuestros amigos a los ciclistas... que no son pocos en PcDeMaNo?.

SmartHalo es un cacharrín minimalista y con un bonito diseño que se coloca en el manillar de tu bicicleta. No tienes más que conectarlo con la aplicación que descargarás en tu teléfono (disponible para iOS y Android) para que empiece a funcionar como un verdadero GPS: introduces la dirección a la que quieres ir y, a través de un sistema de luces led, te irá indicando cuál es el camino que debes seguir.

SmartHalo también te permite a localizar la bicicleta si se olvida dónde está estacionada y actúa como alarma en caso de robo. También tiene un faro delantero que se activa y apaga automáticamente para ahorrar batería (que tiene duración de hasta tres días... y que se puede recargar vía microUSB).

A través de su app se puede consultar todos tus movimientos en la bicicleta: kilómetros recorridos, velocidad media, tiempo, altitud, calorías... pudiéndose utilizar también para marcarte metas y ver progreso en tiempo real compartíendolo a través de redes sociales, claro está...

El SmartHalo se empezará a vender el próximo mes de enero aunque ya puede solicitarse a través de su página web oficial a un precio de 179 $ (+ impuestos y gastos de envío).









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23328