La tecnología LiFi a punto de ser comercializada
Fecha Miércoles, 10 junio de 2015 a las 07:00:00
Tema Wireless



Hacer las cosas bien lleva su tiempo aunque más de una vez me cuestiono si las grandes empresas se han dado cuenta de que el mundo su mueve más deprisa y una cosa que se considera imprescindible y urgente no se puede retrasar la decisión para septiembre... pero para eso está la Dirección ¿no?. Por nuestra parte hemos hecho nuestro trabajo estableciendo contacto con los mejores especialistas del mundo, mundial... dejándolo todo listo para cuando tengamos la aprobación final que confiamos acabe llegando.

Afortunadamente no todas las empresas / organizaciones tienen una visión tan limitada de la situación y por ello si en el año 2013 empezaban a investigar (dedicando tiempo y esfuerzo) al desarrollo de nuevas tecnologías ya están a punto de ver recompensados sus esfuerzos y, como saben hasta en Cuba....

la tecnología LiFi la Internet que viaja a través de la luz pronto será comercializada...

Los emprendedores escoceses de PureLiFi que traerán la tecnología a Europa aseguran que, a diferencia del tradicional Wi-Fi, la conexión Li-Fi no es posible a través de las paredes y por ello constituye un método más seguro de transmisión de datos.

Entretanto, la empresa mexicana Sisoft, una de las firmas pioneras en transmisión de datos a través de la luz, ya ha puesto en marcha la venta de esta tecnología.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21784