Projector... un PMP (Media Player portátil) para 80 "
Fecha Jueves, 20 agosto de 2009 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Visto lo visto y que aparte de los MediaPlayer que ya tenemos (o vienen de camino) últimamente no se producen muchas novedades en este área... tenemos previsto "ampliar" nuestro campo de mira a los Media Player... portátiles y de hecho ya tenemos alguno apalabrado y esperando acaben las vacaciones sus distribuidores ;)

Del que aún sabemos muy pocas cosas... y alguna increible es este nuevo dispositivo portátil de este Projector de los chinos de Yinlips. Dispone de una pantalla de 3,5" permitiendo ver vídeo e incluso juegos de 64 bits controlables mediante un mando a distancia por IR.

Lo "increible" = demasiado bonito para ser cierto es que, según comentan, puede utilizarse como "pico-proyector" (de ahí el nombre) pero hasta un tamaño de pantalla de 80".

Después de haber visto en el pasado Cebit los problemas que había con la iluminación de las Salas para poder ...

ver imágenes a 20" con uno de los "Picoproyectores" que había (hace tan sólo seis meses) sería demasiado bonito para ser cierto poder jugar a "matar marcianos" o ver una simple peli en el techo de tu casa con este PMP chino. Intentaremos contactar con ellos para una posible / futura revisión ... ya que a nosotros no nos gana nadie a pesados ;)





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15122