Windows Live Movie Maker 14 ... un buen REGALO de M$ sólo para 'algunos' :(
Fecha Jueves, 20 agosto de 2009 a las 09:00:00
Tema Microsoft/Google



A pesar de tener instalados sin duda los mejores softwares para edición de vídeos para Windows sigo a la búsqueda de novedades ya que no hay ninguno que tenga todo lo que necesito. Así de uno me quedo con el asistente para convertir un pase de fotografías en un bonito vídeo con efectos especiales. De otro prefiero la inclusión de textos durante la reproducción mientras que los créditos finales los hago utilizando un tercero, etc.

Por eso, cuando he visto que M$ nos REGALA su nuevo Windows Live Movie Maker 14 me ha interesado mucho. No es que la versión antigua sea una maravilla pero para montar un vídeo sencillito en pocos minutos es muy sencillo e interesante.

La nueva versión promete la edición de vídeo en formato estándar y panorámico (4:3 y 16:9) pudiendo subirlo directamente a Youtube además de poder guardarlo en tu PC (o "quemarlo" en un CD/DVD) incluso en resoluciones de alta definición (480i, 720i, 720p y 1080p ...

Además parece incluir una nueva función llamada “Auto Movie” para crearlos en muy poco tiempo con transiciones, títulos, etc, etc.

Si embargo, todo no es tan bonito ya que al ir a bajar el programa me he llevado la gran desilusión de que es uno de los primeros programas de M$ NO COMPATIBLE W'XP necesitándose W'Vista ó W'7 :(





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15121