Las ventas de la Pre siguen bajando y Pixie se retrasa :(
Fecha Martes, 18 agosto de 2009 a las 17:29:46
Tema Noticia sobre Palm



Aunque a algunos no lo crean... NO nos alegramos lo más mínimo de hacernos eco de la Noticia publicada ayer en DigitalDaily sobre el posible retraso de Pixie (Palm Eos para otros)... sucesor de la famosa Pre de PALM que se hablaba iba a salir para las navidades. Parece que se empieza a hablar de un retraso al próximo año ...¿esperando no hacer la competencia a la Pre y a que despeguen de una vez sus ventas?

Desgraciadamente tienen que empezar a cambiar mucho las cosas ya que parece que PALM tendrá que tomar alguna medida correctora en su estrategia de ventas ya que si en Junio se vendieron 200.000 unidades de la Pre... en Julio bajó a la mitad y en Agosto probablemente los números incluso sean peores... a pesar que la venta de iPhones y Magic ha sido millonaria en el mismo periodo.

¿Qué posibilidades le quedan a PALM para que arranquen definitivamente sus ventas? ¿La reducción del precio con el consiguiente reducción de márgenes? Desde luego no me gustaría estar en la piel de los directivos de esta gran empresa... ni en la de los accionistas que han confiado en la salvación...

de PALM?

Como dicen los "palmeros" de Xatakamovil "...esperamos noticias del lanzamiento del Pre por estos lares del que sólo hay noticias muy difusas de exclusividad con Movistar pero sin fecha clara de lanzamiento."





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15112