counter on myspace
  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 REVISIONES
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 TWITTER
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Amigos en línea:
Visitantes: 121
Miembros: 1
Total: 122

Conectados ahora:
01: pharizna
 
Ultimas noticias
Jueves, 19 marzo
· ¿No te gustaría tener una tablet de 11,6' y con procesador Tegra por 30 EUR?
Lunes, 23 febrero
· Beam. El miniPC-proyector androide que se enrosca como una bombilla
Viernes, 06 febrero
· Teclado para móviles con 6 botones
Domingo, 01 febrero
· Este año el Cuartel General de PcDeMaNo en la MWC2015 estará en... Girona
Sábado, 13 diciembre
· ¿No te gustaría usar tu smartphone como un potente PC? Andromium es la solución
Martes, 02 diciembre
· Finalmente un Android adecuado para nuestras TVs
Domingo, 19 octubre
· Android 5 Lollipod ya está aquí... pero ni por esas me compraré un Tablet
Martes, 07 octubre
· LENOVO presenta sus nuevas tablets Yoga con Android & Windows
Martes, 30 septiembre
· Windows 10 ... el nuevo producto de Microsoft
Sábado, 27 septiembre
· Un fotómetro en el ojo
Lunes, 15 septiembre
· Dell Venue 10 7000. ¿Uno de los primeros 2 en 1 con Android?
Viernes, 12 septiembre
· RealPad ...la Tablet Androide que NO te recomendamos comprar
Martes, 09 septiembre
· ¿Cuanto tiempo tardarán en pagarnos por usar Tablets?
Viernes, 05 septiembre
· Neo X6 otro interesante miniPC con XBMC por tan solo 100 EUR
Martes, 26 agosto
· Tampoco Zotac quiere quedarse fuera del negocio de los miniPCs androides
Jueves, 21 agosto
· Shuttle ahora presenta su primer ordenador ARM con Android
Domingo, 10 agosto
· 1Sheeld y convierte tu móvil Android en una 'mochila' para Arduino REVISION
Jueves, 07 agosto
· Ya empiezan a venderse los primeros smartwatches 'autónomos'
Lunes, 28 julio
· Freakbox... otro interesante miniPC androide con novedades importantes
Lunes, 21 julio
· Probox2 EX. El mejor miniPC android para ver pelis en 4K... y jugar

Artículos Antiguos
 
Android: Revisa Maru OS y te regalamos un NAS

Ya el pasado mes de octubre os presentaremos el slimport que en aquel momento era tan sólo un proyecto para conectar un móvil a un monitor HDMI, por ejemplo. Aunque en aquel momento nuestro amigo Scooter no veía diferencia alguna entre dicho 'cable' y uno estándar microUSB-HDMI poco a poco se van descubriendo las diferencias / ventajas tal y como se pueden ver aquí.

Otra interesante aplicación muy interesante disponiendo de un cable de estos es la que propone Maru OS que por un lado te permite seguir utilizando tu smartphone como un androide clásico mientras que al conectarlo a un monitor dispones de un auténtico ordenador con Debian.

Yo como Brand no dispongo (todavia) de ningún cable de ese tipo lo que unido al hecho de que hay que instalar el nuevo sistema operativo en mi smartphone (no rooteado) me parece que no haré ninguna revisión de este 'invento' aunque...
Enviado por Pharizna el Domingo, 07 febrero de 2016 a las 19:00:00 (397 Lecturas)
(Leer más... | 1386 bytes más | 4 Comentarios | Puntuación 0)
Android: Nueva versión del estupendo Remix OS 2.0

Es curioso que en las últimas semanas hayan aparecido tanto sistema operativo para convertir tu viejo portátil o PC de escritorio en un auténtico dispositivo Android compatible con todas sus aplicaciones

Sin lugar a dudas el más famoso sin duda es el Remix OS y curiosamente por la queja de más de un seguidor del Open Source que demostró que incumplían con la algunas de las licencias para la distribución de este tipo de Soft. Una vez reconocido su error y subsanado haciendo público el código fuente de las modificaciones realizadas sobre el software original todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora acaban de anunciar el lanzamiento de su nueva versión Remix 2.0.1 que más bien es una actualización menor en la que han corregido algunos bugs incluyendo también un indicador del estado de la batería pensando en los usuarios que lo van a utilizar con sus viejos portátiles... como uno que yo me sé :)

Por otra lado, se rumorea que la misma compañía estaría trabajando en el desarrollo de una versión utilizable en procesadores de 32 bits e incluso en el envío de actualizaciones de su sistema operativo vía OTA ...
Enviado por Pharizna el Lunes, 25 enero de 2016 a las 21:00:00 (415 Lecturas)
(Leer más... | 1528 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Android: Los chinos de Xiaomi lanzan su nuevo terminal Mi5... de alta gama

Los chinos de XiaoMi no paran de sorprenderme ... ni vosotros tampoco. Si a la semana de la revisión tan solo la habíais leído 253 personas (y comprado ninguna) ... en estos últimos días ya os ha parecido interesar a más de 800 personas lo que nos hace pensar que habéis tenido unas vacaciones muy largas ¿no?

La sorpresa de XiaoMi es la "agilidad" que tienen para ir lanzando productos sin parar. No han pasado dos días de que os anunciábamos su nuevo / barato / bueno smartphone Redmi 3 cuando ya está previsto dentro de un mes poder disfrutar del nuevo XIAMOI Mi5 e incluso de una versión más "light" aunque se ha perdido el rastro de la misma.

El precio del nuevo Mi5 poco tiene que ver con el último XiaoMi Mi3 ... que por cierto nos gustaría revisar. Por lo que se sabe del nuevo smartphone estaría disponible en tres colores, negro, blanco y oro y su precio estaría en 625 dólares para la versión con 2GB de RAM y 16GB de ROM, es decir, unos 575 euros al cambio, y 728 dólares o aproximadamente 670 euros en el caso del Mi 5 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

¿Qué es lo que puede justificar este incremento de precio respecto al Mi3? ...
Enviado por pharizna el Viernes, 15 enero de 2016 a las 15:00:00 (552 Lecturas)
(Leer más... | 2156 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Android: Xiaomi Redmi3... el muy barato smartphone de calidad media / alta
Hace unos días leía por ahí que Tesla y Xiaomi eran las dos empresas más innovadoras del 2015. En el primer caso lo entendía pero en el caso de los chinos la verdad es que no acababa de entenderlo. Después de la revisión de la pulsera MiBand 1S y su precio me ha empezado a interesar esta marca.

Ahora Xiaomi acaba de lanzar su nuevo Redmi3 un smartphone con muy buena relación calidad/precio con especificaciones de un gama media y aspecto de gama alta, gracias al uso de un chasis de metal.

Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una calidad de 720p y un chip octacore Snapdragon 616. Este procesador es la renovación que hizo la marca norteamericana a finales del año pasado del Qualcomm 615, el procesador para dispositivos de gama media por definición. En cuanto a la RAM tiene una capacidad de 2 GB. Esta cantidad no se va a quedar corta en cuanto a velocidad. De todas maneras estamos hablando de un dispositivo que ronda los 100€, ¿qué se puede pedir más?

Su batería es de 4100 mAh (100 más que en el Xiaomi Note 3) que es incluso superior a la de un iPhone aunque todavía desconocemos su autonomía...
Enviado por Pharizna el Miércoles, 13 enero de 2016 a las 09:00:00 (594 Lecturas)
(Leer más... | 1815 bytes más | 1 Comentario | Puntuación 0)
Android: La semana próxima podrás 'disfrutar' de Android en tu PC sin que te cueste nada

A pesar de que sigue sin convencerme Android como Sistema Operativo de Tablets... seguro que la próxima semana seré uno de los primeros en bajarme RemixOS para PC.

Tras la primera revisión del Remix Mini la conclusión generalizada fue que lo mejor era su sistema operativo que, como ya sabéis, está basado en Android pero que ha ¿mejorado / optimizado? para su uso con pantallas táctiles o no ... y con teclado y ratón, claro.

Con el 80% de los PCs del mundo/mundial funcionando con procesadores x86 está claro el crecimiento posible de este nuevo sistema operativo que, por otra parte, tiene la ventaja de poder hacer llegar a todos el uso de más de 1.6 millones de aplicaciones que actualmente existen para Android y de las cuales, seguro se podría salvar un centenar :)

Lo mejor de todo del nuevo S.O. es que lo puedes llevar en un penflash y ejecutarlo desde tu PC sin tener que instalar nada ... ni dejar huella de los sitios por los que navegas...
Enviado por pharizna el Jueves, 07 enero de 2016 a las 19:00:00 (643 Lecturas)
(Leer más... | 1365 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Android: Rufus Cuff. Todo un smartphone de pulsera

En más de una ocasión hemos comentado que no nos acaban de convencer los smartwatches...aunque eso tampoco signifique que no aceptásemos un reloj de Apple, por ejemplo.

En cuanto a relojes con Android seguimos sin encontrar ninguno 'aceptable' que permitan ejecutar interesantes apps en pantallas tan minúsculas. Eso sí, tampoco me parece que el Rufus Cuff sea una alternativa válida.

Este 'smartphone' para llevar colgado de la muñeca que cuesta de 250 $ para arriba y que saldrá a la venta en los primeros meses del próximo año viene con un micro TI OMAP 4 ARM Cortex-A9, WiFi, BT y Android 4.4 KitKat.

Su batería es de 1175 mAh, pantalla capacitiva, GPS, entre 16 y 64 GB de memoria de almacenamiento...
Enviado por Pharizna el Miércoles, 04 noviembre de 2015 a las 08:00:00 (697 Lecturas)
(Leer más... | 1082 bytes más | 1 Comentario | Puntuación 0)
Android: INNJOO ONE. El smartphone de gama media alta... a precio de baja (REVISIÓN PCDM)

Aunque parezca mentira, en nuestros más de 16 años en vuestras pantallas y después de haber revisado miles de interesantes productos nunca había pasado por nuestro laboratorio un smartphone como el INNJOO ONE que a pesar de comercializarse (¡sorpresa!) desde Dubai en poco se nota que haya sido fabricado en China.

La verdad sea dicha es que cuando recibimos la nota de prensa antes del verano anunciándolo como el "smartphone de altas prestaciones con mejor precio del mercado" no acabábamos de creerlo pero, por si las moscas, lo pedimos para revisarlo y comprobar que era cierto todo lo que decían... y la verdad es que sí lo era :).

Por eso y como siempre os pedimos estáis invitados a leer nuestra revisión que sobre el smartphone INNJOO ONE hicimos ayer ya que seguro que os interesará ver que en esta ocasión le hemos dado el título de ...
Enviado por pharizna el Martes, 13 octubre de 2015 a las 17:00:00 (656 Lecturas)
(Leer más... | 1223 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Android: El CR18 octacore de Cloudnet sustituirá a nuestro palomitas como MediaPlayer

Es curioso pero hasta nosotros estamos detectando el "enfriamiento" de la economía china y sus problemas para exportar fuera del país. Si antes nosotros éramos los que les pedíamos sus productos para revisar... ahora son ellos los que se ofrecen a enviarnos lo último y hasta nos toca que negarnos si el producto no merece la pena.

Inicialmente dudamos cuando la gente de Cloudnet (unos auténticos desconocidos para nosotros) nos pidieron... qué digo, pidieron... casi suplicaron, que aceptáramos su último producto. Al final cuando nos descubrieron que se trabaja de un potente equipo con un procesador de 8 núcleos y capaz de reproducir con soltura vídeos Ultra HD 4K hasta aceptamos el envío... a pesar de que todavía nosotros no disponemos de un monitor o TV de tan alta definición aunque siempre estamos dispuestos a que un fabricante nos envíe uno de estos ultramodernos aparatos, claro.

Después de haber hecho la revisión que podéis leer AQUÍ simplemente comentar que nuestro "viejo" palomitas que tanto tiempo llevaba en nuestro salón...
Enviado por pharizna el Domingo, 27 septiembre de 2015 a las 17:00:00 (659 Lecturas)
(Leer más... | 1361 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Android: andrIOs para que tu iPhone parezca Android

Siempre tiene que haber gente para todo y por ello hasta hay fanboys masoca a los que gustaría ¿disfrutar? de su producto Apple pero con una interfaz Android.

La verdad es que tengo mi iPAD mini con la última versión de iOS no echo de menos ninguno de los programas qua previamente bajaba de Cydia. En cualquier caso incluso aunque hubiese hecho el jailbreak no creo que instalase andriOS.

Con este 'tweak' {3-4$} conseguiría cambiar la apariencia del centro de notificaciones y algunas cosas más.

Enviado por Pharizna el Viernes, 10 abril de 2015 a las 21:00:00 (937 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
Android: Chromebit... el nuevo invento de Google

Ya era hora que Google presentase su propio stick HDMI con sistema propio ya que el mundo se estaba inundando primero con miniPCs primero con Android y más recientemente con Windows 8.1.

El nuevo Chromebit de Google es un producto fabricado por Asus que saldrá a la venta por algo más de 100 EUR y que vendrá con un SoC Rockchip 3288, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria eMMC, un puerto USB 2.0, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0 y una GPU ARM Malí 760 de cuatro núcleos.

Además, si no tenemos a mano una fuente de alimentación no hay problema, puesto que el Chromebit dispone de una pequeña batería, aunque desde la compañía no dan datos de duración pues el dispositivo está todavía en pruebas... y todavía no se sabe en qué mercados estará disponible aunque es de suponer que con el tiempo llegará a Europa... aunque la pregunta es:

¿Interesará a alguien? :(
Enviado por pharizna el Miércoles, 01 abril de 2015 a las 17:00:00 (1104 Lecturas)
(Leer más... | 1207 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2009 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.054 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::